Descripción

Ubicada en la ciudad de Loja, parroquia Punzara, Barrio Daniel Álvarez, calles Francisco de Nariño, lateral a la iglesia católica Santa Madre de Dios y al parque recreacional Daniel Álvarez, cuenta con un terreno de 398.88 m2 y una superficie de construcción de 313.66 m2 de construcción.
En el terreno puedes construir otra vivienda para lo cual tenemos ya un permiso de construcción, asegurándote así que no tendrás ningún inconveniente al hacerlo.
Éste hogar cuenta con tres plantas, en la planta baja encontrará una cómoda cocina, comedor, y sala que se encuentra en un desnivel dándole mayor elegancia a éste ambiente, en ésta área se encontrará el respectivo baño social.
En la segunda planta se encuentra un dormitorio master con baño completo, sala estar y otros tres dormitorios con baño compartido y una sala familiar.
En la tercera planta se encuentran dos suites con una habitación, cocina, sala y baño completo cada una, estas suites pueden independizarse con la construcción de una escalera.

Estacionamiento para dos vehículos


Anuncio

Detalles
Anunciante: Particular
Propiedad Tipo: Casa
Dormitorios: 5+
Baños: 3+
Comisión Inmobiliaria: