6
Marketing digital para empresas, sangolquí
INICIAMOS LOS PRIMEROS DIAS DE CADA SEMANA – INSCRIPCIONES ABIERTAS ¿Quiénes somos? - Somos una empresa comercial. - Ofrecemos cursos de capacitación permanentes 100% prácticos. - Cursos ligados a la informática, marketing, electricidad y electrónica - Impartimos conocimientos especializados y de excelencia a la Comunidad. - Nuestros cursos están dirigidos hacia público de la tercera edad, niños, jóvenes y adultos. Contactos e informes: Llamadas al: 0995 258 320 Atención de 07:30 a 19:30 de lunes a viernes. Sábado: 08:00 a 19:00 horas; Domingo de 14:30 a 19:00 horas. Búscanos en Facebook como: “Compu Betel”. Dirección-Ubicación: • En Google Maps. Búscanos como “Compu Betel.” • Dirección: A 10 minutos de Sangolquí, Barrio Rumiloma, Calle Paltas y Cañaris 2 • Estamos entre el Colegio Telmo Hidalgo y la Cancha Cordovéz, ingresando por la Cañaris 2. Enseñanza especializada, personalizada y de calidad enfocada a perfeccionar las labores diarias de profesionales estudiantes niños y jóvenes dentro de instituciones empresas y negocios • Community manager, social media. • Marketing digital, tienda virtual, comercio electrónico • Coloque su empresa o negocio en la web con plataformas online • Aprenda configuraciones automatizadas. • Mientras usted está en la playa, su plataforma web trabajará sola. • Contestaciones automáticas empresa-cliente. (Whatsapp-business). • Creación de páginas web y plataformas informativas. NIVEL 1: CONCEPTOS E INTRODUCCIÓN, HERRAMIENTAS DE AYUDA EN TIENDAS VIRTUALES. 1) Marketing Digital, Tácticas en redes sociales y; 2) Introducción y funcionamiento de las Redes Sociales 3) Posicionamiento en canales digitales Email marketing 4) Pago por clic, que vas a vender, pautaje de facebook. 5) Público objetivo, target, segmentación. 6) Comprensión, desarrollo web y creación de páginas web. 7) Plan para atraer tráfico, Plan para convertir tráfico 8) Plan para fidelizar, posicionar, lograr eventos. 9) ¿Cuántas hay? Redes genéricas y específicas: Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest. 10) ¿Por qué elegir algunas redes sociales? 11) ¿Qué estrategia sigo? Ser más que un Community Manager. 12) Creación y manejo de grupos de facebook. 13) Creación de vídeos publicitarios de 20 y 25 segundos. 14) Manejo de programas ilustrador, photoshop, canva. NIVEL 2: FUNCIONAMIENTO DE LAS PRINCIPALES REDES SOCIALES Y UN BLOG 1) Da visibilidad a tu blog. Social: haz que te sigan. 2) ¿Cuánto tiempo le dedico?; ¿Qué te pueden aportar? 3) ¿Qué hacer y qué no hacer en las redes sociales? 4) El controvertido tema de la privacidad 5) ¿Cómo superar la barrera de la desilusión? 6) La Publicidad en las Redes Sociales. 7) Puntos fuertes y débiles como medio publicitario. 8) El vídeo marketing como punto de partida a nuevas recomendaciones. 9) Modelos de segmentación. Audiencias y perfiles. 10) Planificación, Diseño y Ejecución de campañas en Redes Sociales. 11) Integración en los planes de comunicación generales. 12) Marcando las herramientas para redes sociales. 13) Campañas publicitarias basadas en videos publicitarios, manejo de youtube. 14) Manejo de programas: Filmora, Adobe premier, Camtasia. Atentamente PAUL WILLIAM SUNTAXI DIRECTOR DE COMPU BETEL
Informática - Sangolquí
Diciembre 30, hace 5 minutos